Después de que su amistad se haya visto resentida, Adara y Cristina Porta se vieron las caras en 'la sala de la verdad' de 'Secret Story'. Allí la madrileña manifestó su decepción con la periodista, así como su incomprensión sobre la razón por la que parece no querer hablar con ella. Algo que no comparte la comunicadora, que considera que siempre se ha portado muy bien con su compañera y que todo puede deberse a un malentendido durante la prueba semanal.
Tras ese cara a cara, en el que no llegaron a ningún entendimiento, considerando Adara que a lo mejor lo que quiere es un "enfrentamiento silencioso", ambas han reflexionado sobre lo ocurrido. " ¿Por qué tengo que proteger a alguien si no está valorando lo que estoy haciendo por ella? ", se preguntaba Porta, mientras que la madrileña se cuestiona si "tengo que estar todo el día encima de ti".
Después de su paso por 'la sala de la verdad', Cristina Porta comentó lo sucedido con Isabel Rábago, asegurando encontrarse en "shock" por las palabras de Adara asegurando que ella le ignora y no le habla: "Como vendiendo que yo la estoy marginando y buscando un enfrentamiento silencioso con ella. Y después de eso no me mira, yo tampoco a ella, se enfría más la cosa, que yo creo que he sido muy generosa con ella".
Adara: "Lo que viví ayer, me quedé helada"
Más tarde la periodista le contó lo sucedido a Luca Onestini, confesando que le hubiera gustado decirle que considera que "estás buscando un enfrentamiento conmigo aquí". " Yo creo que tienes que seguir con lo que sientes tú ", le ha recomendado el italiano. "Yo le tenía mucho cariño y la sentía aquí como el rol de amiga, pero ya me ha demostrado que no", ha concluido Porta.
Y mientras la periodista contó lo ocurrido también a Cynthia -asegurando sentirse " decepcionada pero no me duele "- y Luis Rollán, Adara se desahogó con Luca. El italiano quiso restar importancia a lo ocurrido, pero la madrileña no sale de su pensamiento: "Si tú dejas de hablar a una persona y no le das razones, ¿a qué juegas? Lo que viví ayer, me quedé helada. Se puso a decirme todo, si tú haces algo de corazón no lo dices luego", decía entendiendo también que no se ponga de su parte porque es "tu amiga, tienes un punto de vista con el que vas a favorecerla ".