No cabe duda de que la situación es bastante delicada pero la historia crece en el momento en el que se comenta que Jorge Pérez habría tonteado también con dos de sus amigas, Cristina Porta y Bea Jarrín. El polideluxe así lo confirmó y Cristina Porta no ha dudado en pronunciarse sobre dicha entrevista: "Me reí en algunas ocasiones pero me pareció una vergüenza en general. Él no lo vió, está desconectado. Hay gente que se encarga de verlo y está bien asesorado".
"Lo que me ha transmitido Jorge me da muchísima pena. Para mentir tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor. Nunca he coincidido con Jorge en un debate de 'SV' porque nunca he ido a un debate de 'SV'. Quien es Alba para aconsejar a Isabel o a Alicia o para señalarme a mí y a Bea. Ella no es ejemplo de nada. Habla de ti que bastante tienes y deja de señalar a otras personas y mujeres", decía enfadada defendiendo a su amigo.
Tras esto, añadía en 'Sálvame': "Me da asco el machismo pero todavía me da más asco el machismo disfrazado de feminismo y libre no es contar con cuantos hombres te has acostado. No hay que hacerlo para reafirmarte. Hoy Pepe del Real ha dicho que estuvo conmigo y con Jorge y ha dicho que no es así. Es su percepción, no la realidad". Además, Cristina Porta tuvo que dar la cara ante un supuesto audio que existe en el que habla sobre Jorge Pérez.
Sí que habría tonteado con ella
Miguel Frigenti era el encargado de preguntarle: "¿Hay un audio tuyo que te mandas con otro periodista donde tú reconoces que Jorge no te para de tirar los trastos?". Ante esto, la colaboradora respondía que no pero su compañero explicaba que era una realidad: "Yo puedo decir que ese audio, Cristina, existe. Es más, te digo que el programa tiene constancia de que ese audio existe. Cristina salió de la casa hace un año justo, pues de los últimos 12 meses".
"No es malo, yo no lo utilizo como ataque ni nada pero es un poco el contraste evidente de si estás defendiendo que Jorge es un chico leal y estás atacando a Alba cuando tú has mandado un audio a una tercera persona donde tú te quejas de que Jorge no para de tirarte los trastos", concluía Frigenti. Por su parte, la colaboradora añadía: "Enséñame el audio y te diré. Yo conozco a Jorge y tengo pareja y él es un hombre casado y ya para mí hay unas barreras y para mis principios no puede haber un tonteo entre una persona casada y yo con pareja. Siempre ha habido esa barrera".