Miguel Frigenti regresó a 'Secret Story' con la intención de tener una larga conversación con Cristina Porta tras lo ocurrido con la que era su amiga y Adara. Pero lo que empezó con abrazos, besos y buenas intenciones ha terminado de la peor manera posible: con los amigos convertidos en enemigos y con la periodista incluso pidiendo que se castigue al que fuera su amiga por los comentarios que ha hecho aportando información del exterior.
Una petición que ha llegado después de que Porta viera durante la gala un vídeo en el que Frigenti hablaba a Adara de que la hermana de la periodista le había criticado a través de un tuit y, después de ello, Fátima, la defensora y mejor amiga de Cristina, había disculpado lo que ponía en ese tuit. La periodista se quedó muy pensativa y cabizbaja puesto que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo fuera como para que se hubieran dado esas actitudes contradictorias entre su hermana y su mejor amiga.
"Como en programa ha metido esa información...", decía Frigenti antes de explicar a Cristina y Luca que él había hablado " con Fátima después de ese tuit y Fátima ha disculpado a tu hermana porque en ese tuit se pasa un poco diciendo que yo no sé lo que es la amistad, que no dijera en ningún plató de televisión que tú eres mi amiga,...". Unas palabras que dejaron a Cristina Porta sumida en un mar de dudas: " Me estás diciendo lo de Fátima y me estás desestabilizando. ¿Para qué me da la información de Fátima, para volverme loca?", aseguró antes de ir al cubo a pedir algún tipo de represalia contra él.
Fátima tacha a Frigenti de "traidor" y "ruin"
"Se me acaba de dar una información del exterior de que mi mejor amiga Fátima contradice a mi hermana. Entonces yo ahora pienso que mi hemana y mi mejor amiga están enfadadas. Por tanto, como esto no se puede hacer y me lo acaba de decir Miguel, algo tendréis que hacer, ¿no? ¿O está permitido volverme loca? ", decía muy enfadada en el cubo junto a Luis Rollán, que se encontraba allí cuando llegó Cristina con prisas por entrar, y Luca Onestini, que acudió detrás de ella.
Desde plató Fátima quiso explicar lo que había ocurrido con el famoso tuit, acusando a Miguel Frigenti de "traidor": " Si tengo delante a Cristina la mato por el segundo que ha tenido de creer al ruin y traidor de Miguel Frigenti ", decía antes de explicar que no disculpa nada porque considera que "Sara tiene más razón que un santo" con su tuit, asegurando que lo único que trató de hacer es "quitar hierro al asunto" para evitar cualquier tipo de enfrentamiento.