AMOR-ODIO

Cristina Porta y Álex Zacharías pasan de la pasión a la tensión en '¡Vaya vacaciones!'

Los dos concursantes congeniaron muy bien y dejaron claro que se atraen, aunque a veces del amor al odio hay un paso.

Bekia 07 Julio 2023 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de 'Vaya vacaciones'

Cuando comienza un reality y se juntas personas, famosas o no, que no se habían visto antes, en ocasiones surgen ciertas chispas que llevan a pensar que pronto pasará algo. Eso es lo que ha ocurrido con Cristina Porta y Álex Zacharías, que parecen haberse gustado desde el primer momento al coincidir en '¡Vaya vacaciones!'.

No tiene pinta de que se vaya a quedar en una simple atracción, o al menos eso se ha puesto de manifiesto durante un momento de cierta pasión que se vivió entre Cristina Porta y Álex Zacharías cuando se encontraban en la piscina. No estaban solos, sino que en el mismo lugar se bañaban Rubén y Cristina Pina, pero pronto acabaron muy juntos.

Hubo caricias y gesto de cariño que no llegaron a más, siendo más una pasión contenida que una pasión desbordaba. Eso sí, sus compañeros no tardaron en darse cuenta de lo que pasaba y salieron a gritarles y animarles desde el piso de arriba. Posteriormente Aguasantas comentaba junto a Juan José Peña que entre ellos pasaba algo: "Cristina y Álex están roneando muchísimo".

Y aunque efectivamente no llegó a estallar la pasión entre ellos, ahí hay algo. Así, Cristina Porta se sinceró con Jorge Pérez, su compañero de concurso, al que le dijo que estaba muy bien con Álex y que le parece un buen hombre, pero que desconfía y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que antes. Porta se refiere a cuando se enamoró de Luca Onestini en 'Secret Story', una relación que no acabó bien.

Del amor al odio

Puede que la cosa acabe bien, pero tras esta pasión contenido ha habido problemas. En un avance de '¡Vaya vacaciones!' se ha visto un momento de tensión entre Cristina Porta y Álex Zacharías. La colaboradora gritaba: "¿Qué tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida? Siento que no aprendo", mientras que él no entendía por qué se ponía así: "Me parece muy fuerte su reacción, llorando y montando todo este show".