La intimidad comienza a hacer acto de presencia en 'Solos'. Miguel Frigenti y Cristina Porta han tenido que enfrentarse a la convivencia mutua durante su paso por el pisito más conocido de la televisión. Los dos concursantes se han convertido en sus nuevos inquilinos, dispuestos a poner a prueba su convivencia durante unos días en los que la única compañía que tienen, además de pequeñas visitas esporádicas, es a sí mismos. En este ambiente tan íntimo, la exconcursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' y el colaborador de 'Sálvame' han acercado posturas, recuperando la relación y complicidad que tuvieron en su anterior concurso.
Durante su tiempo juntos, la periodista ha aprovechado para abrirse sobre su relación con su expareja, Luca Onestini. Las confidencias se han convertido en una constante en el pisito de 'Solos' y las noches son el momento ideal para sacarlas a la luz. Durante una de sus noches tomando copas en el sillón del piso, Porta ha confesado uno de los momentos más complicados que vivió en su relación con Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, con quien asegura haber pasado un verdadero "calvario". La pareja se conoció en la casa de 'Secret Story', donde iniciaron un pasional romance que ha atravesado infinidad de subidas y bajadas. Pero el motivo principal de su ruptura ha sido desvelado por Porta durante una charla con Frigenti: "Yo me despedí con un mensaje bonito, pero yo ya no podía más. Digo: 'Me voy a volver loca'".
Una relación complicada
Porta ha desvelado que, durante su relación, Luca Onestini no se portó bien con ella. La concursante ha explicado que el italiano salía a cenar con otras mujeres, tras haber ignorado sus mensajes, y después le llegaban a ella las fotos de esas citas que su pareja mantenía con otras chicas: " No me contestaba en toda la noche porque se había ido a cenar y me mandaba una foto en la que estaba cenando con otra. Y yo le llamaba como una loca", explica. La falta de respuesta a sus mensajes era ya algo muy doloroso para ella, pero eso, sumado a las citas que él mantenía con otras mujeres, supuso un gran bache en su relación.
Cristina Porta se convirtió en protagonista de 'Secret Story' gracias a su romance con Luca Onestini, pero no en la ganadora del concurso. Fue el italiano quien se hizo con el premio, algo de lo que él presumía frente a ella, asegurando que su victoria se había debido al apoyo que poseía de los fans de su hermano, Gianmarco Onestini, otro gran conocido de los realities españoles. La falta de ese apoyo, relata, fue el motivo por el que ella se quedó a las puertas de la victoria, llegando a la final, pero sin conseguir el premio.
Las confesiones de Cristina Porta sobre su antigua relación están demostrando lo complicado que fue para ella su romance con Onestini. Son varias las ocasiones en las que ha hablado abiertamente de su ruptura en su paso por el pisito de 'Solos', revelando cómo fue para ella su romance con el ganador de 'Secret Story' dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante uno de los juegos en los que participa junto a Frigenti, la concursante aprovechó para lanzar una pullita a su expareja: " Guardo muy bien los secretos ".