Ha sido poco más de un mes, pero la ausencia de Cristina Pedroche en la pequeña pantalla ha sido especialmente larga para los seguidores de la popular presentadora. El tiempo que Pedroche ha permanecido alejada de las tardes de LaSexta estaba justificado y es que la joven ha estado grabado la nueva temporada de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes'.
Hace unos días era la propia Cristina Pedroche la que compartía con sus fans de las redes sociales que ya se encontraba de vuelta en casa. Su familia le preparó una bienvenida por todo lo alto con una gran comida repleta de platos típicos españoles.
Ahora la colaboradora de televisión ha retomado su trabajo habitual en el programa 'Zapeando'. Pedroche ha regresado al popular formato de LaSexta, donde recibió una gran bienvenida por parte del presentador Frank Blanco y de otros colaboradores como Ana Morgade o Miki Nadal.
Su vuelta al plató de 'Zapeando'
Una danza de Bollywood fue una de las partes más espectaculares que pudimos ver en el programa que celebró la vuelta de la presentadora. Cristina Pedroche, además, apareció espectacular con un vestido blanco y negro con el que lució un bonito bronceado. La chica ha vuelto con las pilas cargadas y así lo ha contado en su último post de su blog 'Wonder Wall': " He vuelto con las pilas a tope, con muchas ganas de trabajar para seguir aprendiendo y seguir creciendo como profesional".
La televisiva no pudo ocultar su entusiasmo al retomar esta actividad frente a las cámaras y colgó una imagen de ella misma en sus redes sociales mostrando las ganas que tenía de volver a 'Zapeando'. Unas horas después, y también en Instagram, la joven compartió una nueva imagen. En esta ocasión la de un plato de pescado. Pedroche mencionaba en esta publicación a su marido David Muñoz. ¿Cómo habrá ido el reencuentro entre ellos?