Cristina Pedroche ya lo tiene todo listo para las campanadas. La presentadora estuvo en 'El hormiguero' acompañada de todos los vestidos con los que ha dado las uvas a lo largo de los años. Cuando Pablo Motos le preguntó por su favorito, ella explicó: "Son como mis hijos. No puedo elegir a ninguno por encima del otro". Sin embargo, si se tuviera que decantar por uno sería el de este año: "No tiene nada que ver. Tú ves una línea. Transparencias, como todo muy sensual, transparencias, sexy, muy Pedroche, muy moda todo... Este año es otra cosa. Este año o triunfo o me hundo". La presentadora cree que va a triunfar pero no se quiere mojar con las reacciones de la audiencia.
Sus vestidos para las campanadas siempre son muy comentados y generan reacciones de todo tipo. Cristina Pedroche ha hablado de las preguntas que más le molestan sobre sus looks para las uvas. La presentadora está harta de que le pregunten por cuánta piel va a enseñar y ha argumento: "Es mi cuerpo. Yo decido si lo enseño o no. Ademas estoy muy orgullosa de él que mi trabajo me cuesta".
¿Últimas campanadas para Cristina Pedroche?
Algo sorprendente sería que Cristina Pedroche se decidiera a dar las campanadas de nuevo pero en esta ocasión embarazada. Esta es una opción que le ofreció su diseñador, Josie, para que ella continuara con la tradición de las uvas: "Josie me ha dicho que me olvide de eso, y que el año que viene tengo que estar embarazada. Él se imagina que más o menos en mayo me tengo que poner en acción. Se imagina campanadas con tripa". Pablo Motos aprovechó la oportunidad para preguntarle a la presentadora si tenía pensando seguir el consejo de su estilista. Cristina Pedroche fue tajante con su respuesta: "Josie puede decir lo que quiera. Decidir no, decidimos nosotros. En este caso sobre todo yo, que no quiero quedarme embarazada por ahora y nunca se sabe".