"¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", ha dicho Cristina Pedroche.
El año 2023 será uno de los años más especiales para Cristina Pedroche y su marido David Muñoz, ya que tendrán a su primer hijo, una noticia que ha hecho muy feliz a la pareja. La colaboradora y el chef empezaron su relación en 2014 y se casaron en 2015, pero es ahora, siete años después, cuando la pareja aumentará la familia. Sin embargo, todo no han sido buenas noticias para Cristina Pedroche y así lo ha contado ella.
La mala noticia para Cristina Pedroche está relacionada con su carrera profesional y, es que la modelo no ha ocultado su tristeza y decepción por no tener su propio programa de televisión. "Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto. ¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", ha confesado.Parece ser que el proyecto que Cristina Pedroche ha comentado y en el que no la han cogido sería la recuperación de uno de los programas que más éxito tuvo en Cuatro, 'Password', el cual volverá a presentar Luján Argüelles, pero esta vez en Antena 3. Este programa Cristina Pedroche afirma que era perfecto para ella y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto.
A pesar de todo, la presentadora no pierde la esperanza, aunque este año va a estar muy ocupada con la llegada de su bebé y sus restaurantes. Pero, pese a su decepción, ella se lo ha tomado con humor: "Lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes... ¡Seguimos!".Las dos caras de la moneda, una feliz y otra no tanto
Después de adelantarse la revista Lecturas y dar la buena noticia, la pareja se vio obligada a confirmar el embarazo: "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos (...). No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso". Esta sería la cara buena de la moneda, y aunque Cristina Pedroche no haya logrado superar el casting televisivo, seguramente le salgan más proyectos profesionales.