Las muestras de amor de Cristina Pedroche hacia su marido son interminables. David Muñoz tiene a la presentadora profundamente enamorada, y, de hecho, no hay aparición pública en la que no lo demuestre. Este lunes, Pedroche acudió a divertirse a 'El Hormiguero' para hablar de 'Pekin Express', y además de por el programa, Pablo Motos le preguntó por su relación con el chef de DiverXO.
Durante su aventura en la grabación de 'Pekín Express', la presentadora contó que fue el cocinero el que le mandaba fuerzas para seguir todos los días, ya que, aunque se lo pasó bien, tuvo momentos en los que estuvo baja de ánimo.
En el programa, la colaboradora de 'Zapeando' regaló también unos momentos muy divertidos con una prueba en la que se enfrentó a una cama menguante junto la colaboradora Anna Simon. En ella tuvieron que hacer todo tipo de posturas para lograr no caerse mientras el mueble iba encogiendo. También se encontró con Dani Rovira, que hizo de las suyas para hacer todavía más entretenida la visita de Cristina Pedroche a 'El Hormiguero'.