Desde es momento, sus vestidos se han convertido en una de las grandes incógnitas de la última noche del año. Durante su visita al programa 'El hormiguero', Pedroche le ha contado a Pablo Motos pequeños detalles acerca del atuendo que vestirá el día 31: "Es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala de estas a las que va. Tiene brillos y transparencias".
Y es que la forma del vestido conlleva tanta expectación que muy pocas personas participan en su creación: "Pocas personas han visto el vestido. A lo mejor cinco o seis y ya me parecen muchas. David es uno de los que lo ha visto, más que nada porque el año que viene se lo tiene que poner", dice, haciendo referencia a como ya se ha convertido en una tradición que su marido vista sus vestidos de Nochevieja. El problema es que este año el cocinero no entra en el mono blanco con transparencias que Pedroche lució en las campanadas de 2018, algo que les está causando algún que otro quebradero de cabeza.
Reivindicaciones feministas
"He visto muchas noticias que dicen que este año voy a ir casi desnuda y muchas que dicen que este año he madurado, que soy una señora y que ya me voy a tapar. Pues no soy señora, soy señora de todas las maneras, y también se puede ser señora con transparencias", explica, añadiendo un comentario que ha hecho enloquecer al público: "Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día, y ese día más".