La colaboradora de televisión se ha sentado en el programa 'Zapeando' y ha explicado la dificultad de movimiento por su estilismo para las Campanadas.
Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo tras un cierre de año de lo más comentado. La madrileña presentó las Campanadas 2024 en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote y se coronó con un 28,1% de cuota de pantalla y 4,3 millones de espectadores. El liderazgo se lo arrebató Televisión Española que, junto a la cómica Lalachus y el presentador David Broncano, consiguió un 31,2% de cuota de pantalla y 4,8 millones de espectadores.
El 2 de enero, Cristina Pedroche volvió a su programa 'Zapeando' y ha hablado de la velada que protagonizó junto a Alberto Chicote para despedir el 2024. La presentadora de las Campanadas ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos del vestido, de cómo empezó a presentar las Campanadas y del anuncio de su segundo embarazo, que dejó a todo el público de lo más sorprendido, puesto que la colaboradora de 'Zapeando' compartió el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, un vídeo en su cuenta de Instagram en el que daba a entender que estaba embarazada de su segundo hijo, pero que se acabó tratando de una inocentada de lo más real. En su programa, Cristina Pedroche ha expresado que se encuentra mucho mejor que otros años, ya que esta vez no les ha dado tanta importancia a las redes sociales y se ha centrado en disfrutar del momento de la retransmisión de las Campanadas y del mensaje que ha querido trasmitir con su estilismo: "Estoy muy contenta. Es el año que mejor estoy el día 2, porque otros años estoy más disgustada por todo lo que se ha dicho. Recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental", explicó la colaboradora.
La madrileña ha admitido que estas han sido sus mejores Campanadas, aunque no fue fácil aguantar un look que pesaba 42 kilos y llevaba más de 8.000 joyas de su propia leche materna, realizadas por la diseñadora Belén Mozas. La presentadora comenzó a prepararse a las 22:30 de la noche y relató la dificultad de moverse con el vestido: "Todavía me toco la frente y me duele. El casco me hacía perder bastante el equilibrio, mirar a Alberto me costaba y menos mal que no hacía viento", expresó Cristina Pedroche. A todo esto, se le sumaron los tacones tan altos que llevó durante varias horas.
Sobre la retransmisión de las Campanadas en el resto de cadenas que se coronó con la victoria de Lalachus y David Broncano, Cristina Pedroche quiso expresar su opinión: "Me gusta ver que el resto de cadenas ponen sus mejores bazas y sacan sus armas para luchar contra mí, es un orgullo", aclaró la madrileña. La colaboradora recordó que la primera vez que le ofrecieron dar las Campanadas fue porque la persona que las iba a dar falló".
Cristina Pedroche se sincera sobre su segundo embarazo
El cocinero David Muñoz y la presentadora van a ser padres por segunda vez un año y medio después del nacimiento de su primera hija, Laia. La colaboradora optó por hacerlo público en plena retransmisión de las Campanadas, después de lanzar una insinuación de embarazo el Día de los inocentes. La revista ¡Hola! confirmó este segundo embarazo y ahora Cristina Pedroche se ha sincerado sobre esta buena noticia: "Lloré muchísimo. Sabéis que no he tenido un posparto fácil y el tema de la leche me dolió mucho, porque Laia comía lo justo. Para este segundo embarazo no descarto ser donante de leche materna", expresó la madrileña.