La pasada noche del 11 de junio, Cristina Pedroche acudió 'Al rincón de pensar' para charlar con Risto Mejide, quien la recibió en un sofá que mucho hacía recordar su anterior programa de televisión. Allí sentada, la presentadora tocó varios de las polémicas que siempre la rodean al respecto de su físico o de su inteligencia, pero también habló de su historia de amor con David Muñoz, de quien dice ser "el hombre de mi vida".
Además del pasado, Cristina Pedroche también habló de sus planes de futuro. Por todos es sabido que la que fuera reportera de 'Se lo que hicisteis' está deseando pasar por el altar con el prestigioso chef, pero ante el presentador y publicista dio la razón por las que el matrimonio se encuentra entre sus objetivos: "Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío", cuenta la presentadora afirmando que se lo piden todos los días e incluso imaginan cómo será su boda..
Pedroche quiere formar una familia con Muñoz
Durante la entrevista, Mejide le preguntó si, además de casarse, también quiere formar una familia y ella lo tiene claro, puesto que convertirse en madre es uno de los sueños de su vida. "Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo", confiesa Pedroche.
De hecho, tanto es así que la presentadora de 'Pekín Express' incluso admitió que se planteó ser madre soltera antes de que Muñoz llegase a su vida. "Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo", dijo una enamorada Pedroche, que ya tiene claro que quiere que el cocinero sea el padre de sus hijos porque sabe que nunca va "a discutir con él".