La presentadora ha elegido un estilismo muy especial de Isabel Pantoja cuando volvió a los escenarios tras la muerte de Paquirri.
Por suerte la pandemia en España comenzó a hacerse más presente en marzo de 2020, por lo que se pudieron celebrar los carnavales sin problemas, pero en 2021, y como ha ocurrido con tantas fiestas, también ha tenido que ser cancelada, eso sí, hay muchas personas que aunque en sus casas o en sus trabajos han aprovechado la oportunidad para disfrazarse.
Una de esas personas ha sido Cristina Pedroche, que ha compartido con sus seguidores de Instagram cuál ha sido su elección para el carnaval 2021. La presentadora de televisión ha compartido una foto en la que aparece disfrazada como la famosa tonadillera Isabel Pantoja, y ha escrito: "Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja".El estilismo que ha elegido para rendir homenaje a la cantante no ha sido cualquiera, puesto que ha seleccionado el que llevó 35 años atrás cuando reaparecía en el Lope de Vega tras la muerte de Paquirri. Se trata de un traje de color negro con una peineta plateada.
Y este disfraz más que flamenco lo ha llevado a 'Zapeando', el programa en el que colabora, puesto que también aparece en una de sus otros juntos a Miki Nadal, también disfrazado aunque de algo muy diferente, aunque relacionado, porque iba de Kiko Rivera cuando era un niño y su madre le subió a cantar encima del escenario. Imitación completa
Por si esto no fuera poco, a través de las stories de Instagram ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido su proceso de transformación para lograr parecerse a Pantoja, con el pelo recogido y un maquillaje realizado a conciencia. Y para meterse más en el papel no ha dudado en imitarla con sus movimientos de brazo, bailes y meneos como si estuviese actuando encima del escenario. Para esta imitación ha elegido la famosa canción de Isabel Pantoja 'Marinero de luces'.