Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Era el vestido más esperado de la noche. Cristina Pedroche era muy consciente de la expectación que la elección del atuendo con el que iba a despedir el año había generado. Tras semanas de espera y después de la polémica generada por su vestido de transparencias del pasado año, la de Vallecas no defraudó y apareció deslumbrante en pantalla.
No lo hizo desde el primer momento, y es que al inicio del espacio que presentó junto a Carlos Sobera, Cristina quiso mantener la intriga luciendo una bonita capa de raso con cuello de piel. Al poco tiempo, Pedroche descubría el misterio y mostraba el impresionante vestido que había elegido para la ocasión.
Tras desprenderse de la capa, la carismática presentadora deslumbró con un atrevido vestido que mezclaba transparencias con pequeños cristales que hacían brillar todavía más a la joven. Twitter se llenó de mensajes comentado la atrevida elección. En muchos casos, las palabras de los usuarios estaban relacionadas con todo lo que Pedroche mostraba con transparente atuendo.
La presentadora se mostró ajena a los comentarios sobre su aparición para dar las campanadas y publicó en su popular cuenta de Instagram una imagen en la que posaba con el polémico vestido. En ella Cristina escribía: "Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016".
Las cifras del vestido
En ese mismo mensaje, Pedroche también daba las gracias a Pronovias, la marca que había firmado la delicada prenda. Según la información facilitada por Pronovias, el vestido de Cristina fue confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. La elaboración no fue sencilla y es que se le dedicaron más de 350 horas de trabajo.
No hay duda de que el vestido trajo muy buena suerte a la presentadora, y es que las campanadas de Antena 3 que presentó al lado de Carlos Sobera fueron un éxito de audiencia, ya que se convirtieron en las más vistas de la cadena en los últimos 11 años. Es evidente, Cristina convierte en brillo todo lo que toca.