Cristina Pedroche ha comenzado el año con muchísima fuerza, tanto e así que s ha convertido en una de las primeras invitadas del programa de la noche de Antena 3, 'El Hormiguero', y ha acudido para acabar con toda la polémica que ha generado su modelito elegido para presentar las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año y también para hablar de su nuevo programa de talentos 'Tú í que sí'.
Entre las cosas que ha señalado han sido las opiniones que han expresado tantas personas en las redes sociales en torno al vestido diseñado por el director creativo de la firma Hervé Moreau. La primera pregunta que le hizo el presentador del programa, Pablo Motos, a Pedroche fue la siguiente: "¿ Te sorprende que las feministas te hayan dado tanta caña ?", a lo que ella contestó sin reparos: "Ven una historia que no existe". Para ella la opinión se centra en que la gente cree que si no luce ese vestido, Antena 3 no contará con ella, algo muy lejos de la realidad.También ha apunto lo siguiente: " Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta", aspecto que ha estado también rodando por las redes. En cuanto al feminismo o machismo, temas a la orden del día, ha comentado: "para mí, el que no es feminista es machista. Hay que hacer lo que a uno le de la gana sin criticar a los demás".
Una de las premisas clave de la vida desde el punto de vista de Cristina Pedroche es que haya libertad en el trabajo: " Me gusta trabajar en sitios donde hay libertad en todo, igual que cuando vengo aquí me pongo lo que me da la gana".
Su estilismo es una de la cosas que hablan de su personalidad, y ha hecho saber la importancia que le da: "Me gusta ir a los sitios y que la gente diga ¡ Qué guay va !". Pablo Motos, aprovechando la ocasión, le ha piropeado, diciendo: "Te agradezco el vestido que te has puesto esta noche. Te da un toque sexy". La presentadora llevaba un vestido cortito de color negro con una atrevidas botas de terciopelo de caña alta en una tonalidad verdosa, un look bastante atrevido.