Las uvas de Nochevieja de este año han dado de qué hablar más de lo esperado. Anne Igartiburu , Anna Simon , Dafne Fernández y Cristina Pedroche fueron las mujeres elegidas para protagonizar la última noche de 2014. Pero, sin duda, todas las miradas acabaron volcándose sobre una única persona.
La colaboradora del programa ' Zapeando ' de LaSexta, Cristina Pedroche, logró situarse como ' trending topic ' de las uvas de Nochevieja a causa del atuendo elegido para la ocasión. Un vestido que causó un gran revuelvo mediático y que todavía, casi una semana después, forma parte de los principales temas de discusión.
Por ello, la vallecana ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios. Y es que, si a simple vista el modelito parecía demasiado provocativo y atrevido, la colaboradora terminó de rematar la faena abriendo por completo el vuelo de su falda y mostrando a la perfección sus curvas, sin dejar sitio a la imaginación.
Cristina Pedroche: "No matemos a la cadena ni al estilista. Fui yo quien eligió el vestido"
Por ello, y ante la avalancha de críticas, Pedroche no ha dudado ni un solo segundo en volver a lucir su espectacular vestido de Nochevieja para " explicar muchas cosas ". Además, y ante la polémica de Canal Sur y las campanadas, Frank Blanco ha sido el elegido para acompañar de nuevo a la vallecana y conseguir que los andaluces puedan tomarse tranquilamente las doce uvas.
De esta forma, Pedroche ha querido pronunciarse publicamente para defenderse delante de toda la audiencia. " Las mujeres, igual que los hombres, somos personas y tenemos totalmente el derecho a elegir lo que nos da la gana sobre qué ponernos ", aseguraba la colaboradora. "Por favor, no matemos a la cadena ni a la estilista... Si queréis matar a alguien, matadme a mí porque lo elegí yo y estoy feliz y orgullosa de poder lucir este vestido ", terminaba de rematar.
Algo que días antes también quiso dejar claro en sus perfiles sociales, compartiendo una imagen junto a su estilista y su maquilladora. Un hecho histórico que será difícil borrar de nuestra memoria. Así lo demuestran las cifras de audiencia obtenidas durante la noche del 31 de diciembre, que alzaron a LaSexta a la tercera posición con 1.309.000 espectadores. Un récord histórico que ni Pedroche ni sus espectadores olvidarán.