Cristina Pedroche hace las primeras declaraciones sobre la polémica que ha generado su vestido para dar las campanadas de fin de año.
Como cada año desde que Cristina Pedroche ha dado las Campanadas, las críticas se han centrado en la presentadora por llevar looks demasiado arriesgados. Lo cierto es que este año no ha sido menos y su vestido diseñado por Marta Rota ha dado muchísimo de que hablar entre los seguidores y los no tan seguidores de la vallecana: "inapropiado", "eso no es un vestido", "el diseño es un plagio", son algunos de los comentarios a los que la colaboradora de 'Zapeando' ha tenido que enfrentarse en estos días.
Precisamente en este programa, la vallecana ha querido hablar de como ha pasado estos primeros días del año y de cómo ha vivido todas las críticas que ha recibido su vestido: "Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado, esto es de siempre, eso no me sorprende", explicaba la colaboradora mientras afirmaba que eso a ella no le preocupaba y que lo que realmente le ponía nerviosa era el equipo que estaba detrás."Estaba muy nerviosa porque detrás de mí, del vestido, y del programa, hay mucha gente con muchísimo talento que hace que esa noche se brille como se brilla", explicaba la colaboradora para terminar añadiendo: "Y que a la gente le guste más o menos, critique más o menos eso es lo de siempre". Sus compañeros de programa apoyaron en estas palabras a la vallecana y le dijeron que a esos comentarios no debería darle importancia.
No le afectan las críticas
Pedroche lejos de darle importancia afirmó que ella seguía "igual de contenta" que " el día uno" cuando se marchó a casa tras dar las Campanas y que realmente no se iba a quedar "con los cuatro comentarios malos que hay en Instagram" y que al igual que ella es libre para ponerse el vestido que quiera, esas personas también lo eran para "decir lo que quieran".