Carnaval ya están aquí y trae los disfraces y las fiestas más esperadas en todo el año. Nadie es indiferente a estas fiestas que se celebran tanto en colegios como en las oficinas más formales, y la presentadora Cristina Pedroche no se ha querido quedar atrás y ha sorprendido a sus compañeros del programa 'Zapeando' y a todos los espectadores disfrazándose de su marido, el cocinero David Muñoz.
La madrileña ha sorprendido tanto a todos sus compañeros del programa como a su propio marido al disfrazarse de David Muñoz, ya que según dice la presentadora, ni su propio esposo sabía que se iba a disfrazar, ha sido todo una sorpresa "Se acaba de enterar". El disfraz de Pedroche imitaba una foto de una sesión fotográfica que se hizo David Muñoz hace un tiempo, con la mítica cresta de su marido, los dientes pintados para mostrar la diastema del chef y vestida con la indumentaria habitual del cocinero, aunque algo modificada para parecer una camisa de fuerza.
Tras grabar el programa la presentadora fue directa al restaurante de su marido Diverxo, ya que el chef justo ese día tenía mucho trabajo, para poder mostrarle la sorpresa del disfraz de primera mano. A David Muñoz parece haberle encantado la sorpresa ya que ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que dice "Mi marida se ha disfrazado de mí y es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. LA AMO. Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría. Retoños XO".
Reacciones
Pero no parece que David Muñoz haya sido el único sorprendido con el disfraz y es que las redes sociales se han llenado de comentarios de fans y seguidores del programa que se han quedado alucinados con el nivel del disfraz "Buenísimo. Está muy logrado. Enhorabuena al artista" o " Sois como dos gotas de agua " han sido algunos de estos comentarios. El resto de colaboradores del programa no han sido menos y también se han disfrazado para celebrar estas fechas. Miki Nadal se ha convertido en Freddy Mercury, Frank Blanco se ha disfrazado de Elsa de Frozen y Ana Morgade de Frida Kahlo.