La presentadora ha cerrado una etapa en su vida cuando está a las puertas de convertirse en madre por primera vez.
Cristina Pedroche ha acudido a su último día de trabajo en 'Zapeando' antes de ser madre. La colaboradora del espacio de La Sexta ha acudido al plató al que lleva unida muchos años y ha cerrado de algún modo una etapa, porque la próxima vez que vuelva su esperada niña habrá nacido. Entre tanto, para ella ha sido un día lleno de emociones, porque además desde el equipo del programa la han sorprendido con un vídeo muy especial a modo de despedida.
"Me estoy enfrentando al viaje más grande de mi vida y que lo va a cambiar todo", ha empezado a decir emocionada a Dani Mateo, el presentador. Además, ha contado lo feliz que es al poder compartir este momento con su marido, diciendo: "Estoy muy enamorada de él, de mi hija y de la vida que nos viene", aseguró frente a los colaboradores, que además también se han emocionado mucho. En su despedida en plató ha dejado claro que tiene pensado volver, aunque no ha especificado cuándo, diciendo: "Volveré, por supuesto, pero ahora tengo que centrar en acompañar a mi hija a nacer y darle la mejor bienvenida posible. Me han visto crecer en todos los aspectos, como muchos de los que estaréis por aquí. Qué suerte y qué afortunada me siento". Su marcha fue junto a canastilla de regalo y un bonito ramo de flores seleccionadas para ella, las que son sus favoritas.
Más allá de eso también se ha despedido a través de sus redes sociales, compartiendo el mismo vídeo que le habían dedicado en 'Zapeando' y mostrándose agradecida no solo con el espacio, sino también con la productora que se encuentra detrás del mismo. Su adiós también en las redes sociales
"Y así me despedían hoy en Zapeando. Y no solo de este maravilloso programa, sino también de la productora, Globomedia, en la que llevo trabajando desde el 2010. Me han visto crecer en todos los aspectos como muchos de los que estaréis por aquí. Qué suerte y qué afortunada me siento. Volveré, por supuesto, pero ahora me tengo que centrar en acompañar a mi hija a nacer y darle la mejor bienvenida posible. Gracias de verdad, estoy muy emocionada. Os queremos", ha escrito en sus redes sociales.