2015 fue su gran año y 2016, al menos por el momento, también le está deparando muchas alegrías. Cristina Pedroche ha comenzado el año renovando su contrato con Atresmedia y además confirmando que vuelve 'Pekín Express' con ella como presentadora.
Y es que el grupo de comunicación también volvió a confiar para presentar las Campanas 2015 -esta vez en Antena 3 y acompañada por Carlos Sobera en lugar de hacer en laSexta junto a Frank Blanco-. Doce uvas en las que volvió a levantar polémica por apostar por un vestido blanco de Pronovias todavía con más transparencias que el negro de Charo Ruiz del año anterior.
Cristina Pedroche, contentísima con volver a la aventura
Pero ahora Cristina Pedroche tiene puesto el pensamiento únicamente en la nueva edición de 'Pekín Express', algo que le hace muchísima ilusión: "Muchísimas ganas de conocer a mis nuevos aventureros y de conocer los próximos destinos a los que viajaremos muy muy pronto", ha dicho en su blog personal.
Aunque desde la distancia ahí volverá a estar su chico David Muñoz para ser su apoyo incondicional, pero son una diferencia. Si el año pasado lo hizo como novio, esta vez lo hará como marido después de que se dieran el 'sí quiero' en una intimísima boda celebrada en casa del chef.