La colaboradora de 'Zapeando' acudió al programa que presenta Susanna Griso para hablar sobre sus últimas polémicas, y brevemente de su amor con el chef David Muño.
Cristina Pedroche lleva semanas en el ojo del huracán por varias polémicas. La colaboradora de 'Zapeando' saltó de LaSexta a la cadena amiga, Antena 3, para recalar por unos minutos en el programa 'Espejo Público'.
Allí, la madrileña manifestó que iba a ser más discreta vistiendo, por lo que no iba a volver a ponerse un modelito tan llamativo como el que lució en las Campanadas 2014, eso sí, quiere dejar claro que quiere seguir siendo libre sin importar las críticas. "Voy a ser mucho más discreta vistiendo. Me da igual el vestido, quiero ser libre, pasármelo bien en el trabajo, aprendiendo y disfrutando". Cristina Pedroche y sus clases de cocina
Pedroche aseguró que había leído lo que habían dicho de ella y aseguró que no le importaba. Además, quiso cerrar la polémica de 'La Ballena de Vallecas' que tan nombrada había sido, recordando de dónde venía todo.
"Todo esto sale porque fui a dar mi primera clase de natación, porque quiero hacer un triatlón y me estoy preparando y el bañador que llevaba era de la marca Orca. Publiqué la foto porque dije, 'no me voy a hacer una foto con el bikini porque si no va a parecer que quiero alimentar más'. Solo del bañador. Como se llamaba Orca pensaron que venía al pelo...". dijo Pedroche entre molesta e indeferente. Finalmente le instaron a hablar un poco sobre su relación con David Muñoz, de DiverXO, lo que hizo muy de puntillas: "Estoy dando clases de cocina. He aprendido lo que eran el kimchi el pastai o el tuétano, que no sabía lo que era". Tras sus palabras, Carmen Pardo, colaboradora del programa, le dio las gracias "por confirmarnos que estás dando clases de cocina".