Galería: Cristina Pedroche en imágenes
'La isla de las tentaciones' sigue acaparando mucho éxito y es por eso que continúan haciéndose nuevas entregas, pero quizás lo que no se esperaba es que la cadena de la competencia moviera ficha para crear un programa parecido. Atresmedia se ha hecho con los derechos del programa 'Love Island', aunque este espacio tiene una mecánica distinta, pero puede tener un público muy similar.
Ha sido el medio FormulaTV el que ha confirmado que Cristina Pedroche será la persona encargada de ponerse al frente de este nuevo formato aunque no será emitido en Antena 3, sino que se podrá ver en Neox y Atresplayer, tal y como ha informado Bluper. Todo parece apuntar a que la producción ya ha comenzado, pero no se ha conseguido saber mucho más al respecto.
Carmen Ferreiro, que es la directora de entretenimiento de Atresmedia, ha dicho que 'Love Island' es un dating joven que arrasa en las redes sociales en todo el mundo y cuya particularidad es el poder de decisión que tiene la audiencia, y los giros que hay ya que no hay una mecánica cerrada. Este programa se ha podido ver en otros países como Reino Unido y ha tenido muy buena aceptación entre el público joven.
La televisiva volverá a ponerse al frente de un espacio después de haber presentado 'Pekín Express' o 'Top 50', no obstante, en esta ocasión el espacio estará en un canal más secundario y en una plataforma digital, cambiando la estrategia de Mediaset que prefiere poner 'La isla de las tentaciones' en prime time consiguiendo muy buenas audiencias.
En cuanto a las diferencias que habrá entre 'Love Island' y 'La isla de las tentaciones', en el primero los participantes están solteros, teniendo que buscar a su pareja en el complejo, para intentar pasra todo el concurso junto a alguien, y en caso de quedarse solo esa persona deberá abandonar. Pueden cambiar de pareja durante el tiempo que dure el programa, pero nunca quedarse solos. Mientras en 'La isla de las tentaciones' van parejas formadas y serán los solteros los que conseguirán acabar con la estabilidad de estas parejas.