DESCONECTADA

Cristina Pedroche, de las críticas recibidas por las Campanadas: "Estoy intentando no leer nada para ser feliz"

La presentadora una vez más ha conseguido acaparar todas las miradas en las famosas campanadas de Antena 3.

Tamara García Copado 05 Enero 2021 en Bekia

Galería: Cristina Pedroche desnuda: Sus fotos más sexys y calientes

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas de las campanadas para dar paso a un año nuevo bastante esperado, muchísimo más que en otras ocasiones después de que 2020 haya estado marcado por la pandemia del coronavirus. Teniendo en cuenta los acontecimientos que han tenido lugar eligió un vestido joya impresionante haciendo alusión y un guiño a las típicas mascarillas que debemos llevar para protegernos del virus.

Con la expectación que crea con sus looks ha vuelto a conseguir récord de audiencia al lado de Alberto Chicote en la emisión de las Campanadas de Antena 3, pero una vez más ha tenido que lidiar con las numerosas críticas y comentarios despectivos que reciben cada año. Para no martirizarse y con la experiencia que tiene a sus espaldas, lo que decidió es desconectar al día siguiente del mundo virtual. "Intentando no leer nada para ser feliz", ha dicho después de ver el revuelo que se ha generado una vez más.

Tras dar la bienvenida al nuevo año ha vuelto su trabajo en el plato de zapeando ya has ido ahí donde ha contado un poco más de cómo ha vivido estás Campanadas: "Yo estoy bien, porque no estoy leyendo nada, o estoy intentando no leer nada". De paso recibido la felicitación del presentador, Dani Mateo, que le ha dedicado a las siguientes palabras: "El vestido tremendo, muy bonito... pero yo, como comunicador, déjame que te diga, Cristina, que defendiste tan bien algo tan difícil como el monólogo a cámara en un año como este... Había tantas posibilidades de que quedara ñoño, de que quedara mal, que quedara posturero... y lo hiciste tan bien".

Pese a que ella se sintió a gusto con las palabras que dedico a este nuevo año y con la manera con la que se despidió del pasado, ha preferido leer lo menos posible para no sentirse mal: "Lo hice muy real, porque son mis palabras, que me ha costado muchísimo escribir... Creo que estoy contando una cosa que muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada conmigo, pero ya te digo que no he leído mucho, porque cada vez que entraba en Twitter o lo que sea, era todo horrible...".

Orgullosa de su trabajo

Y en cuanto a su opinión las audiencias del canal parece que para ella quedan en un segundo plano y se centra sobre todo en llevar a cabo su trabajo: "Para mí, mi trabajo está hecho esa noche, cuando me voy a casa y está el vestido ya conmigo, todo organizadito y yo me siento orgullosa del trabajo que hemos hecho todos. Lógicamente me encanta sentir el cariño de la gente y que cada año se vayan sumando más, pero las audiencias es un tema de Antena 3", y ha sido en ese momento cuando el diseñador de sus vestidos de cada año, Josie, le ha llevado la contraria y ha dicho: Ya que lo haces, pues que la gente lo vea y se lo pase bien, porque además lo hacemos con mucho cariño. Es muy guay cuando pone lo de nuevo récord".

En esta noticia

Cristina PedrochePeriodista