Nines es uno de los personajes más queridos de 'LQSA'. Su protagonista, Cristina Medina, cuenta todas las anécdotas de su embarazo en el rodaje.
'El club de los mandangas' recibe cada semana a uno de los protagonistas de 'La que se avecina', una de las series con más tirón del panorama televisivo que pronto estrenará su 11ª temporada. Cristina Medina, que interpreta a Nines, cuenta cómo llevó su embarazo durante el rodaje de la cuarta temporada.
Como la temporada aún no se había grabado cuando Cristina Medina se quedó embarazada de su segundo hijo, la actriz comunicó a los creativos que o no salía en esa temporada o se tenía que incorporar al guion. Como 'La que se avecina' tiene salidas para todo, decidieron crear la trama del hijo de Antonio Recio. Hasta ese momento la actriz tuvo que taparse la tripa con bolsos grandes y colocarse detrás de los sofás.La trama consistió en que iba a gestar un bebé para los Recio, pero como al final Berta no lo quería, Nines se tuvo que quedar con Toñín. Según ha contado la actriz en 'El club de los mandangas', en las grabaciones tenía que tener siempre con bolsas a mano porque vomitaba mucho durante el embarazo.
¿Coordinación entre realidad y ficción?
Cristina Medina contaba también que Toñín, su hijo en la ficción, nacía en un episodio que se grabó 15 días antes de dar ella a luz, y en ese capítulo y algunos anteriores se rodaron con una unidad móvil al lado por si daba a luz o había algún problema dado que le quedaba muy poco tiempo para dar a luz en la realidad.