Antes de que iniciara su actuación, la gallega se presentaba relatando que no era la primera vez que se presentaba al concurso, intentándolo anteriormente en la edición de 2009, quedándose "justita en las puertas". Para esta ocasión, la asturiana eligió un tema muy cañero, acompañado de una movida coreografía que dejó impresionados a todos los miembros del jurado.
Lo cierto es que aunque no consiguiera entrar a 'Factor X' en su primer intento, López sí logró dedicarse a la música de forma profesional, tocando en una orquesta que cada fin de semana recorría los pueblos gallegos. Fue precisamente en esa agrupación donde conoció a su novio, Roi Méndez.
¿Consiguió pasar?
Después de su actuación, Fernando Montesinos quiso apuntarle que "tiene que vigilar sus vicios de orquesta. Has de saber diferenciar tu carrera en solitario de tu trabajo en la orquesta". Después del comentario, Cristina López ha recibido su sí, seguido del de Laura Pausini y Xavi Martínez. A pesar de darle la enhorabuena por su actuación, el intransigente Risto Mejide apuntó que para él "era un no". Aunque Roi no pudo acudir a apoyar a su novia, el cantante sí que quiso mandarle todo el ánimo del mundo a través de su cuenta de Twitter. "¡Que vivan las orquestas! ¡Vamos!", escribía Méndez mencionando el perfil de su chica.
Finalmente, la novia de Méndez ha conseguido, con el apoyo de las tres cuartas partes del jurado, pasar a formar parte de la plantilla de concursantes de esta nueva edición de 'Factor X'. Ojalá que la asturiana tenga la misma suerte que su pareja y ambos consigan triunfar y hacer realidad su sueño.