Aunque del programa de televisión 'Casados a primera vista' han salido varias parejas con los papeles del matrimonio todavía vigentes, muchas han decidido poner fin a su relación mientras que otras han querido apostar y luchar por su 'amor'. Una de ellas, la formada por Tito y Cristina, decidía divorciarse después de haber tenido varias discrepancias a lo largo del concurso. Cristina, que en el último momento no quería separarse, recibió la decisión de Tito como si le tiraran una jarra de agua fría.
Recomponiendo su corazón, la exmujer Tito encontró un gran apoyo en José Ramón y Alberto, concursantes también del programa y con los que comparte una gran amistad que se ha podido vislumbrar en repetidas ocasiones gracias a las publicaciones que los tres hacían en sus respectivas redes sociales. " Sin ti no hubiera sido todo lo bonito y divertido que ha sido todo esto ", escribía Cristina de José Ramón.
A raíz de los reencuentros entre los tres participantes de 'Casados a primera vista', Cristina se ha convertido en una inseparable amiga de la pareja gay. Tras separarse de Tito, quien le dejó colgada en último momento, Gallardo parece haber encontrado alguien con quien estabilizarse y pasar divertidos momentos.
Una pareja adorable
José Ramón y Alberto, quienes han abierto las puertas de su casa y corazón a Cristina, formó una de las parejas más peculiares dentro del programa. Aunque se entendieron muy bien desde el principio, ambos han tenido una relación con los vaivenes propios de una montaña rusa. La mudanza de Alberto a Londres ocasionó un mar de dudas en José Ramón pero finalmente parece que ha triunfado el amor por encima de cualquier dificultad.