Cuando fueron confirmados como concursantes de 'La casa fuerte', ambos ya comentaron que no habían vivido juntos y que no sabían eso cómo les podría afectar como pareja sentimental esa convivencia que, además, iba a ser grabada y que iban a compartir con gente desconocida.
Algo que repitieron al comienzo del reality, confesando también que consideraban que iban a discutir y que, entre los motivos, podría estar el hecho de que ella es bastante celos. En las semanas de concurso que llevan, Cristina y Ferre ya han tenido algún que otro encontronazo y ahora parece que se podría decir que están en 'crisis'.
El aventurero de 'Supervivientes 2020' está muy dolido con su chica y así se lo ha comentado a sus compañeros: " Entre que me habló como me habló y después otra vez y digo 'me voy' ", comentaba sobre la situación sentimental en la que se encuentran en los últimos días.
Cristina: "Llevo tres días muy negativa"
No obstante, parece que en peor situación anímica se encuentra Cristina, que ha confesado a María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón que está muy agobiada y le está empezando a pasar factura el aislamiento: " Estoy muy agobiada. Echo mucho de menos Valencia, echo mucho de menos a mi gente... ".
"Soy una persona muy positiva y aquí llevo tres días muy negativa, como a él también lo veo mal. De hecho esta mañana le he dicho vamos a apoyarnos mutuamente porque estamos de bajón los dos... Le he dicho de hablar y no ha querido y digo 'mira me voy por mi lado', porque estoy mal, voy a discutir con él y no me apetece ", añadía tratando de contener las lágrimas.