Galería: Fotos de 'La última cena'
El programa de 'La última cena' ha vuelto para llenar el verano de locura y de momentos cómicos. Paz Padilla ha ejercido de maestra de ceremonias en esta ocasión, relevando a Jorge Javier Vázquez, y los comensales han sido de lo más variados. En la mesa de la cena se han juntado Rafa Mora, Lucía Dominguín, Alba Carrillo, Kiko Jiménez, Sylvia Pantoja y Cristina Cifuentes, quienes tendrían que probar los platos de Isa Pantoja y Asraf Beno. La mezcla era, cuanto menos, ecléctica.
Pues bien, como era de esperar, Cristina Cifuentes se convirtió en el objeto de todas las preguntas y curiosidades de la noche, así como algunas pullas de Paz Padilla que llamaron la atención. En un momento del programa, Alba Carrillo aseguró que le habían echado tabasco en su plato y, refiriéndose a Cifuentes, la presentadora dijo: "La política es lo que tiene, el boicot. Lo que te hicieron a ti, Cristina, que tú lo contaste en el Deluxe. A ti te pusieron un bote de crema y a esta le han puesto tabasco ".
Además, aprovecharon para preguntarle por curiosidades sobre sus comidas con políticos: " Una expolítica, ella entiende de comida porque claro, con el Rey, con Aznar... habrás comido con mucha gente ". Cristina Cifuentes respondía: "Sí, mucha, muy interesante y de todos los ámbitos". A raíz de las preguntas se pudo a dar detalles de algunos de los más famosos: ""Aznar casi no come. Solo tortillas de patata, tortilla francesa". Con las palabras sobre Isabel Díaz Ayuso estalló la risa: "Es de buen comer y de buen beber. Le gusta todo".
Más comentarios sobre su vida y la comedia del cuñao
Evidentemente no podían dejar pasar una pregunta que siempre ha perseguido a Cristina Cifuentes y era saber si le caía bien Esperanza Aguirre, quien también se ha apuntado a la moda de la televisión con 'Mask Singer'. La respuesta fue épica: "Tanto como yo a ella", respondió sonriendo. Una respuesta que deja claro que su relación no es la mejor de todas las relaciones.
Paz Padilla quiso poner un poco de orden en la cena para que Cristina Cifuentes pudiera valorar el plato pero lo trató de conseguir diciendo: "Por favor, escuchad el veredicto que Cristina tiene un Máster, digo, bueno no... en comida, en comida". Por último, el momento más divertido y surrealista de la noche fue cuando todos se pusieron a hacer el 'cuñao' con chocolate en la boca y ver a Cifuentes hacerlo fue verdaderamente épico.