El martes 7 de enero saltó la noticia de una nueva posible incorporación al casting de la próxima edición de 'Supervivientes'. Look aseguró que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibió hace un tiempo la propuesta de Bulldog TV para participar en el reality de supervivencia y habría aceptado la oferta, según fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella para partir a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes, según confirmó el medio digital. Mediaset España, por su parte, ha preferido mantenerse al margen y optar por el silencio, sin desmentir ni confirmar la información.
No obstante, su incorporación no parece estar en absoluto garantizada ya que, Cristina Cifuentes ha reaccionado a esta noticia y ha mostrado su estupor, diciendo: "Medios serios se hacen eco de chorradas inventadas". El medio digital 20 minutos, en una conversación con la ex Presidenta, asegura estar sorprendida ante tales afirmaciones, aunque de todos modos no ha querido confirmar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco, añadiendo: "No quiero dar pábulo a conjeturas". Sin embargo, tanto la cadena como la productora estarían interesadas en contar con la madrileña para viajar a Honduras, y aunque el casting no está cerrado, las conversaciones estarían avanzadas.
Si la expolítica finalmente participa en el reality de Telecinco, podría encontrarse en la isla con otros famosos que también suenan para la edición de 2020, como la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, Hugo Sierra, o Isma, el exmejor amigo de Andreíta Janeiro. Este posible fichaje de Cristina Cifuentes resulta sorprendente ya que pocos políticos se han atrevido a dar el paso de concursar en algún reality de la televisión, a excepción de Rafael Lomana, Diputado de VOX y exconcursante de 'Supervivientes 2014' u Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes y exconcursante de 'GH VIP 3'.
Nueva vida desde su retirada
Cristina Cifuentes abandonó de manera definitiva la política en mayo de 2018 tras renunciar al acta de Diputada regional en la Asamblea de Madrid y dejar la Presidencia de la Comunidad cuando estalló la polémica de su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y de publicarse al poco tiempo un vídeo en el que supuestamente le habrían sorprendido robando unas cremas hidratantes en un supermercado. Desde que la ex Presidenta madrileña tomase la decisión de abandonar la política, se ha refugiado en su marido, sus hijos y en sus tres gatos ya que es una amante de estos animales. Además, cambió la política por un cargo en la empresa de una amiga suya en Francia, donde realiza su trabajo de manera online.