Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se enfrentaban a la pareja formada por Lydia Lozano y Carmen Borrego. Estas dos últimas tuvieron que unirse por decisión del público después de que sus respectivas parejas ganaran sus noches y hubiera que hacer un mix entre ellos. Pues bien, la noche pintaba complicada en cuanto a la cena y, una vez, todo ha sido un auténtico caos.
Ambas parejas tenían que hacer el mismo menú pero con ingredientes diversos: un tartar, una codorniz rellena y un postre ideado por Begoña Rodrigo que sí era igual para todas. La cocina ha sido un auténtico desastre y ninguna de las dos parejas ha logrado sacar el postre pero, es cierto, que los comensales comentaron que las codornices estaban muy buenas, cada una en su estilo.
Grandes vencedores
Las vencedoras se alzaban con el mítico mortero de oro que, hasta el momento, lo tenían Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada y Paz Padilla y Santiago Segura. Además, los 20.000 euros de premio iban destinados a dos ONGs diferentes y así serviría para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten de verdad.