Durante su estancia en la Presidencia en la Comunidad de Madrid ha declarado que sus compañeros de partido no se portaron muy bien con ella: "Se produjo una tormenta perfecta en la que confluyeron diferentes intereses de distintas personas que me veían como la causa de sus problemas y decidieron quitarla de en medio". Entre estas personas ha especificado que eran empresarios que no se vieron favorecidos con su mandato y sus propios compañeros de partido ya que la veían la sucesora de Mariano Rajoy.
A esto también ha añadido: "Hubo también un componente de venganza en personas que me la tenían jurada desde que empecé a levantar alfombras". Sobre el vídeo que se difundió en el que aparecía en un supermercado robando unas cremas faciales, Cristina Cifuentes ha dicho: "Este asunto se utilizó para hundirme a través de medios que se valieron de las cloacas del Estado. Fue una equivocación, un error del que me arrepiento. No soy cleptómana ni he estado en tratamiento".
Sobre su relación con las nuevas caras del Partido Popular
Sobre el caso Púnica, Cristina Cifuentes ha defendido su inocencia alegando que en esos años ella no tenía nada que ver con la financiación del Partido Popular: "En los tribunales demostraré que no he cometido ninguna irregularidad". Conforme a la situación política en la que se encuentra el país, ha dicho que el PP se encuentra en tierra de nadie y ha aconsejado que si no reivindica el espacio liberal, a este lo va a ganar Ciudadanos.