El pasado 5 de febrero Cristina Cifuentes visitaba la casa de Bertín Osborne para conceder una de sus entrevistas más personales. La integrante del Partido Popular trató uno por uno todos los momentos más importantes de su carrera, pero nunca perdió la sonrisa a la hora de hablar hasta de los momentos más duros y complicados de su trayectoria política.
Uno de los momentos más difíciles del transcurso de la entrevista fue cuando el presentador le preguntó por el escrache del que fue víctima en 2012. Cifuentes cuenta cómo estaba volviendo a su casa y numerosas personas la insultaron, empujaron y escupieron: " Había alguien detrás de mí que me decía: Sal corriendo que te matan ". Confesó que lo peor de aquel desagradable suceso fue el hecho de que su hijo lo vio todo desde la terraza de su casa. "Mi hijo lo estuvo viendo desde el balcón, y cuando volví a casa estaba llorando ", afirmó notablemente emocionada.
Sin embargo, sostiene que, a pesar de estas situaciones, nunca ha tenido ganas de dejar la políticas, sino todo lo contrario, seguir luchando. Otro de los temas más recurrentes fue el vínculo que mantiene con la izquierda. La Presidenta de la Comunidad de Madrid afirmaba que muchas de sus parejas han sido de ideología socialista y no por ello ha cortado la relación. " Yo creo que la ideología política de uno no tiene que ver con las relaciones personales ", sostuvo para referirse a los buenos amigos que tiene y con los que no coparte ideales políticos.
La propuesta de Pablo Iglesias
A muchos dejó boquiabiertos las palabras que la integrante del PP le dirigió a Pablo Iglesias. Confesó que el líder de Podemos la invitó a su casa para ver juntos la serie de 'The Wire' en su sofá. Y aunque la política rechazara la proposición, afirma que Iglesias le cae francamente bien y que se iría a tomar unas cañas con él, a pesar de que crea que " está equivocado políticamente ", ya que todavía está en una etapa de encontrarse políticamente.