Este mismo domingo 21 de junio Leticia Sabater cumplía 54 años dentro de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco. Así que, dadas las circunstancia, la dirección del programa le ha dado la oportunidad de celebrarlo con una fiesta con el resto de compañeros de reality. Y a pesar del poco tiempo que llevan allí, las rencillas ya son una tónica en el día a día de la convivencia.
Los problemas comenzaron ya con el reparto de los ingredientes para la tarta. Los asaltantes sintieron que habían sido apartados a la hora de quedarse con comida y eso no les sentó nada bien. Hasta tal punto que Labrador acabó arrojando un brick de leche contra la pared para que el resto no pudiesen consumirlo. Esto trajo consigo otro fuerte enfrentamiento entre Maite Galdeano e Iván como miembros de equipos diferentes.
A pesar de Juani y María Jesús Ruiz aseguraron que no iba a haber fiesta después de lo ocurrido, finalmente la cantante, presentadora y escritora acabó teniendo su celebración de cumpleaños. Y Sabater tenía un deseo que quería que cumpliesen todos sus compañeros hombres: que le hiciesen un baile como si fuesen 'boys'. Y dicho y hecho. Todos y cada uno de ellos fueron pasando por delante de la concursante para demostrar sus dotes en el baile y la sensualidad.
"No quiero estar con un hombre así"
Cada uno de ellos lo hizo lo mejor que pudo, pero hubo uno que no solo despertó las risas de sus compañeros sino también el enfado de su novia. Ferre hizo, a ojos de su pareja, un baile subido de tono y totalmente fuera de lugar. Algo que acabó con ella abandonando la fiesta y, por poco, el concurso. "Eres un vulgar, friki", decía muy alterada Cristina. " Ni un puto respeto a tu novia. Yo pido respeto y el mismo respeto que pido lo doy ". La concursante no dudó en dejarle las cosas claras a su novio durante una fuerte discusión ya alejados de sus compañeros. " No quiero estar con un hombre así ", le decía poniendo fin a su relación. "Delante de mi familia no te comportas así, que das vergüenza ajena".
Ante la falta de entendimiento, Cristina no podía más y decidía hacer las maletas para dar por terminado su concurso. " Me voy. Que no aguanto. He venido aquí por él ", decía mientras algunas de sus compañeras la intentaban frenar. "Y yo no voy a hacer el cuadro. Si me voy, me voy". La joven seguía insistiendo en que el problema ya no solo era baile, sino el comportamiento de su novio. " No quiero estar con una persona así. Si a él no le gusta que yo le haga las bromas, que no las haga ". Y aunque las cosas parecían que no se iban a solucionar muy fácilmente, finalmente el que fue concursante de 'Supervivientes 2020' le pudo explicar a su novia las cosas de una forma más calmada consiguiendo que la entienda. Y sus argumentos parecieron ser realmente convincentes porque pocos después sellaban la paz desatando su pasión bajo el edredón.
Ya en la gala de este domingo 21, la pareja volvía a demostrar la buena sintonía que hay entre ellos. "Quiero pedirle perdón, porque sé que lo pasó mal", le decía Cristina a Sonsoles Ónega mientras quería dejar clara una cosa. "Para nada son celos por Leticia. Es una tontería muy grande". Al parecer, el origen de su bronca venía de atrás: " Son ya varias cosas que hace mi pareja que hace, no solo dentro sino fuera, que se le ve de cara a la audiencia de una forma que no es ". Y Ferre no dudó en entonar el 'mea culpa' en directo: " Yo hago una broma, otra, otra... y al final explota. Ahí me pase y fue una broma de mal gusto ", reconocía. Y el cocursante quiso dejar claro que, pese a lo que se había visto de ellos en estos primeros días de convivencia, fuera era incluso peor. "Nos enfadamos más afuera que aquí. Nos picamos mucho mutuamente. Pero es verdad que al rato estamos en la cama".