Cercana y muy simpática, Cristina Abad es muy distinta a María Luisa, el personaje al que da vida en 'Acacias 38' desde hace más de dos años. Fue gracias a dicha serie de La 1 por la que consiguió proyectarse como actriz y convertirse en toda una profesional. Ahora, y después de sentirse más segura delante de la cámara, se está abriendo paso en nuevas disciplinas, tiene un nuevo proyecto teatral entre manos y muchas ganas de aprender de esta profesión que se ha convertido en su vida.
La actuación le ha aportado muchos valores y desde que hizo un curso de interpretación supo que no podía parar de actuar. Con las ideas más que claras, el talento poco a poco le ha ido acercando a lo que más le gusta a pesar de que inicialmente estudiara Magisterio de Infantil.
Cristina Abad ha estudiado teatro con el director de escena Roberto Cerdá, así como en el estudio de interpretación de Juan Codina con grandes profesores como Fernando Soto y Laila Ripoll. Siempre le ha gustado ser el centro de atención como ella misma nos ha hecho saber, y desde pequeña sintió mucha atracción por las cámaras.
¡Toda una sorpresa!
Cuando supo que se convertía en un nuevo fichaje de 'Acacias 38' aparecieron sentimientos encontrados y muchas dudas porque pensaba que quizás no daría la talla, pero nada que ver con la realidad. Por el momento se siente feliz y está contenta aunque, eso sí, al principio le costó hacerse a la experiencia de ser actriz.