Lo que ha revelado es que le llaman chulo cuando se quita la camiseta aunque no lo hace para que le piropeen, y es que parece que su novia, Georgina Rodríguez, está más que encantada con él: "Cuando me quito la camiseta dicen que soy chulo. A las mujeres les gusta a lo mejor. Mi novia me ha dicho que estoy buenísimo. Lo hago porque me sale, no es algo hecho a propósito".
Por otro lado, y a pesar de que aún sea joven, llegará un momento en que tendrá que decir adiós al fútbol, al menos siendo futbolista. En más de una ocasión ha matizado que dejará el Real Madrid cuando tenga 41 años, hecho que le ha recordado Pedrerol. El jugador luso le ha contestado, con un tono bastante bromista, de la siguiente manera: "¿Yo he dicho eso? Falta mucho porque tengo 23 de edad biológica (más risas) asique todavía queda mucho para eso".
¡Quiere ser actor!
Además, y hablando de sus planes de futuro para cuando no pueda seguir jugando en ningún equipo, parece que lo tiene más o menos claro, y ha sorprendido revelando que uno de sus sueños es convertirse en actor a pesar de no tener la formación adecuada para ello: "Tengo muchos objetivos, quiero ser actor y tengo práctica porque los anuncios te dan mucho, actúo mucho muchas veces, pero nunca seré un actor principal pero puedo hacer partes, tengo el rollo para ser actor". También ha añadido que habla inglés, portugués y español, un punto a su favor para poder lanzar su carrera en el mundo del cine.