El piragüista, que se llevó el Oro en K2 200, contó a Telemanía que estaba muy contento con su resultado en los Juegos Olímpicos y que detrás de esto hay mucho esfuerzo y trabajo constante. Su vuelta a España ha sido bastante estresante porque sus compañeros y él han causado mucho revuelo en el país.
Lo que no podía faltar era la pregunta sobre su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los medios le preguntaron si se había arrepentido de haber ido al programa y él respondió muy seguro: "No, no me arrepiento porque creo que no he hecho nada malo. Me lo pasé muy bien".
Además, Cristian Toro añadía: "Fue un verano, era más joven y, como demuestro ahora, nunca abandoné el deporte ni los estudios. Hay muchas maneras de mirarlo y yo lo enfoco bien, me divertí bastante". Respecto a su apodo de tronista olímpico el piensa que no es nada malo, ya que él está muy orgulloso de quién es.
Su relación con Irene Junquera
Respecto a la relación que mantiene con la periodista del programa 'Zapeando', Irene Junquera, ha dicho que ha sido un gran apoyo para él. "Ella casi siempre se desplaza los fines de semana para verme, intenta estar conmigo siempre porque, debido al régimen de concentración, no me puedo mover". En relación con dar un paso más en su noviazgo, dice que no quiere hacer las cosas mal y que aunque no descarte boda o niños, ahora es muy pronto para eso.