El hermano de Sofía Suescun negó todo esto alegando que "alguien se ha hecho pasar por mí" e incluso hizo un comentario sobre el físico de su compañera para dejar claro que no le gusta. Pero del dicho al hecho hay un trecho y parece que durante el cumpleaños de Leticia Sabater las cosas dieron un giro de 180 grados. Durante la gala de este domingo 21 de junio Oriana confesaba en directo que ambos concursantes se habían besado durante la noche.
Algo que también corroboraba Labrador. "Estábamos en la fiesta de cumpleaños. Llegó Cristian con Yola y Leticia abrazados. Soltaron a Leticia y se quedaron mirando. Le dije: 'Solo se vive una vez', y se dieron un beso", relató. Rápidamente ambos dijeron que no se acordaban de lo que había ocurrido e incluso Yola acabó apuntando que no sabía si se había tratado de un sueño. Pero sus compañeros sí se acordaban muy bien.
"En mi vida no he estado enamorado de nadie"
Pero parece que Cristian Suescun tampoco las tiene todas consigo respecto a esta relación. Sonsoles Ónega no dudó en preguntarle sobre este hecho y la respuesta del concursante ha dejado incluso a su hermana sin palabras. "Estoy con mi novia, la quiero mucho, pero en mi vida no he estado enamorado de nadie. Nunca me ha dado el flechazo", aseguraba. A esto, Maite Galdeano ha querido añadir que ella era consciente de que la relación de su hijo no va por buen camino: "Llevan un año y ya venían con problemas. Ambos son celosos y dicen lo mismo. Que si sí, que si no... Para andar así yo rompería". Finalmente el concursante ha querido terminar con un: "Cuando salga de aquí ya hablaré con mi novia".