Insultos a Sofía Suescun
En medio de la polémica, uno de los temas que más se ha comentado es la versión de Maite Galdeano, que aseguró que Kiko Jiménez habría echado en cara a Sofía Suescun no haber hecho un buen concurso en 'Supervivientes All Stars'. Llegando a decir que el novio de su hija le habría calificado de haber quedado como "la puta de España". Unas palabras que Cristian Suescun ha negado por completo: "No me pega que lo diga Kiko".
Y es que, el hijo de Maite Galdeano sí ha presenciado alguna discusión de pareja entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, como es normal en cualquier pareja, pero no ha escuchado nunca faltas de respeto hacia su hermana. "Nunca he escuchado a Kiko insultar a mi hermana", dijo Cristian Suescun dejando claro que no cree que el novio de su hermana se refiriera a ella con esas palabras tras su vuelta de Honduras.
Celos de Sofía Suescun
Cristian Suescun se siente mal desde hace mucho tiempo, ya que no ha sentido el apoyo de su madre y no recuerda muestras de cariño por su parte, como un beso, un abrazo o un 'te quiero'. "He sufrido mucho, me he acostumbrado a tener una madre así", dijo el hijo de Maite Galdeano, que asegura haber recibido malas palabras de parte de su madre desde que es pequeño. "Mi madre algún valor bueno me ha dado, pero es que ella se lo lleva a los extremos. Me veía beber una copa de vino un fin de semana y ya me decía borracho", añadió durante la entrevista.
Y es que, Cristian Suescun ha visto desde siempre el trato diferente que recibía él por parte de su madre frente a su hermana, por la que siempre ha sentido admiración y ha tenido buenas palabras para ella. Una situación que le ha hecho mucho daño, pero que no ha llegado a que sienta celos por su hermana. De hecho, contó que Sofía Suescun habría intentado en muchas ocasiones que su madre le tratara de la misma forma que a ella, pero que no lo habría conseguido en ningún momento.
"Me siento mal porque ese amor es un amor tóxico y obsesivo y a mí me deja de lado. Me siento como una mierda, no tengo el apoyo de mi madre", explicó Cristian Suescun sobre lo que más le ha dolido y cómo ve la adoración de su madre hacia su hermana. "Nunca me ha pedido perdón, no se ha puesto en mi piel y no me ha dado explicaciones. Nunca", añadió Cristian Suescun, que espera que la guerra familiar se acabe y puedan ser "una familia normal".