La familia Galdeano Suescun está viviendo un momento mediático que ni ellos mismos se imaginaban. Entre las dudas de Sofia Suescun por seguir con su relación con Kiko Jiménez y Cristian Suescun sintiéndose el fracasado de su familia, Maite Galdeano no sabe cómo gestionar tales frentes.
Cristian Suescun visitó el plató de 'Sálvame' sometiéndose a una terapia con Cristina Soria, coach del programa. Para el hijo mayor de la Galdeano todo comenzó cuando sus padres se separaron y él tomó la decisión de irse a vivir con su padre. " Es un lastre que sigo llevando ", confesaba Cristian Suescun.
Además, Suescun hijo dejó claro que su madre es mucho más estricta con él que con la pequeña de la familia, Sofía Suescun, ya que para él, su madre estaría mucho más orgullosa de él si también hubiese salido en los medios de comunicación. " Fracasado ", esa es la palabra que muchas veces su madre le ha dicho mientras él agacha la cabeza.
La oveja negra
El hermano mayor de Sofía Suescun ha confesado también sentirse la oveja negra de la familia. "A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría", dijo Cristian Suescun para luego acaba con " Mamá necesito que me aceptes y me quieras tal y como soy".
Maite Galdeano no ha dudado en entrar al programa para decirle a su hijo que lo quiere mucho pero que debe cambiar muchos aspectos de su vida como es encontrar trabajo. " Le quiero mucho y ojalá las cosas se arreglen ", decía la que fue concursante de 'Gran Hermano 16' quien parece que no está teniendo un buen momento con sus hijos.