Aunque ambos intentaron desviar la atención del tema asegurando que no se acordaban de nada, las cosas se pusieron todavía peores para el hermano de Sofía Suescun. Su madre, Maite Galdeano, no tuvo ningún reparo en volver a hablar delante de las cámaras de los supuestos sentimientos de su hijo hacia su pareja y este acompañó sus palabras de una forma aún más preocupante: "Estoy con mi novia, la quiero mucho, pero en mi vida no he estado enamorado de nadie. Nunca me ha dado el flechazo", reconoció.
Estas palabras preocuparon incluso a su hermana Sofía Suescun, que desde plató se puso en contacto con su cuñada para saber cómo se había tomado estas palabras. Jessica (así se llama) no ha querido pronunciarse al respecto y sigue manteniendo su silencio mediático. Pero hasta el propio Cristian Suescun se ha dado cuenta de cómo podían haber afectado estos hechos y estas palabras fuera de 'La casa fuerte' y ha intentado solucionarlo zanjando la situación con la propia Yola Berrocal.
"Mi novia sabe que nunca tendría nada ni con Yola, ni con Leticia
"Cristian Suescun quiso dejar claro también que Yola Berrocal no es el tipo de mujer en el que, de primeras, él se fije: "Tú eres el tipo de mujer que me llamaría la atención. Que eres guapa, que tienes unos rasgos bonitos, pero a mí me gustan más chicas de mi edad". Algo que le reconoció también la propia concursante: "Tampoco eres mi tipo". Ya a solas con la cámara, Yola Berrocal tiene claro cuál es el principal motivo por el que no podría tener nada con el hijo de Maite Galdeano: "Por la diferencia de edad no podría pasar mucho. Eso es lo que nos diferencia. El tiene 33 y yo 49".