La tensión sexual que hay entre Cristian Nieto y Steisy ('MYHYV') se puede palpar en el ambiente. Sin embargo, parece que no se podrá ver a los extronistas paseando cogidos de la mano. Tal y como ellos mismos han explicado, son buenos amigos que se divierten de vez en cuando pero es imposible que surja entre ellos una relación estable debido a su incompatibilidad en el amor. A pesar de que se les había visto muy cariñosos tanto en la isla de 'Supervivientes' como en el programa 'MYHYV', Nacho Montes ya vaticinaba todo esto pues, el colaborador, aseguró que "han sido buenos amigos, buenos amantes, pero a una relación de pareja no llegarían".
Cristian Nieto acudió el pasado 2 de noviembre a la radio de Mediaset, Radioset, donde los locutores no pudieron evitar preguntarle sobre su controvertida relación con Steisy. El exsuperviviente no escondió el cariño que le tiene a su compañera y amiga pero afirmó que entre ellos no surgirá nunca una relación sentimental porque son muy diferentes. "Somos amigos con derecho a roce, todo comenzó con una amistad y bueno...", confesaba Cristian. Además, el cotizado viceverso aseguró que está soltero y entero y que, además, tiene muchas ganas de encontrar el amor.
Por su parte, Steisy también acudió a la nombrada radio, concretamente al programa 'Mornin glory', donde no pudo evitar responder a las mismas preguntas que se le habían hecho a su amigo. Durante el programa, la granadina confesó que su primer encuentro tuvo lugar en el hotel de 'Supervivientes' justo antes de que comenzara el programa. Sin embargo, aseguró que ambos se han visto muchas más veces como amigos y que sus encuentros sexuales han sido muy esporádicos. Recalcó también el gran cariño que siente por Cristian y afirmó rotundamente que entre ellos no surgirá nada más allá de una amistad.
Un misterioso hombre
Dejando de lado a su compañero, Steisy confesó que había tenido recientemente una cita muy buena con un hombre del que no quiso dar más datos. Al parecer, la granadina quedó encantada ante la caballerosidad de su acompañante y estaría dispuesta a repetir una velada tan agradable como la que pasaron juntos.