El participante ha reconocido por fin que sí le ha puesto los cuernos a su pareja antes y después del programa como ella decía.
Ha sido una de las parejas que peor ha terminado su paso por 'La isla de las tentaciones', sobre todo por el lado de Cristian, pues ha estado engañando a Ana durante mucho tiempo y ella no ha sabido verlo. Su reencuentro fue de lo más turbulento en el programa de 'tres meses después' pero ahora que han tenido la oportunidad de hablar en el debate final ha salido a la luz toda la verdad. Ana estaba muy enfadada y así lo hacía saber: "Me engañaste antes de entrar a la isla, me engañaste en la isla y me has engañado después. Me has estado engañando todo el paso. No me querías, no estabas enamorado pero el daño que me has hecho es verdad y no me lo merecía". Cristian explicaba lo que le había sucedido: "Es verdad que no te quería como yo pensaba para estar contigo. Es verdad que no estaba enamorado y es verdad todo lo que dices".
"No te lo niego. Aquí pasa una cosa y lo sabes bien, no sé estar solo. Yo vengo sin ganas de guerra. Salí de una relación muy mala y me eché novia. En vez de sanarme, estar solo y disfrutar mi vida me eché novia y esas consecuencias las has pagado tú. Está mal, no te lo niego. Te pido perdón porque no lo he hecho en la cara. Estoy conociéndome a mí mismo y necesito estar solo, sanarme", zanjaba el participante.
Confirma su infidelidad
Ana, muy molesta por todo lo vivido, le decía: "Esto te tendrías que haber dado cuenta mucho antes porque te recuerdo que entramos a 'LIDT' porque Ana era muy celosa, porque veía cosas donde no las había, cuando Cristian supuestamente no hacía nada y ahora veo que llevo más cuernos que un reno", lanzaba tirando de humor ante la situación vivida.
"Todo este tiempo me has llamado cada vez que me has necesitado, que me has llamado hasta cuando el teléfono no te funcionaba. Coges y llamas a la compañía y te las apañas tú solo", estallaba una vez más. Cristian aseguraba que Ana ya estaba molesta antes de saberlo todo y ella le decía: "Me ha tachado de celosa y he llegado a pensar que el problema era mío. He tenido que ir a terapia porque el problema era mío. Cuando me estabas poniendo los cuernos". "Antes de entrar a la isla estaba yendo a terapia y tú ya te estabas liando con otra tía todos los días", añadía muy dolida. Marta Peñate era la encargada de hacer la pregunta directa y Cristian confirmaba que sí que le había puesto los cuernos a su novia, aunque con reservas respecto a los tiempos y demás, pero lo que está claro es que Ana no mentía.