Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la relación parece más alejada que nunca y parece que de esta amistad tan solo queda el recuerdo. El extronista lo ha contado en su canal de MTMAD sin entrar en demasiados detalles: "Con Manu está bien, está muy bien. Me gustaría que estuviera como antes, pero con Susana a día de hoy tengo una relación nula. Volví a casa de mis padres porque con Manu y Susana tuve una convivencia que con el tiempo pues tienes roces y que son normales y que eso tampoco ha sido lo fuerte de aquí".
Los tres decidieron que lo mejor era dejar de vivir juntos y fue algo de mutuo acuerdo y sin dramas. Sin embargo, la amistad se fracturó por completo: "El detonante no sé cuál es contra mí. No es que estén en mi contra ni mucho menos pero es verdad que a medida que pasaba el tiempo había un poco de tensión en ciertas cosas. Yo no lo entendía muchas veces. Habría cosas de la convivencia, por parte de Manu que es con el que más convivía, que no le debían gustar y ahí se empezó a enfriar un poco la relación. Le sigo queriendo exactamente igual pero no estamos igual que hace tiempo. A medida que él iba pasando yo también".
El mayor problema es con Susana
Cristian continuaba diciendo lo que sucede: "No hablamos. Por el respeto, el cariño que tengo a Manu y porque ha sido mi hermano sí que me gustaría que todo volviese a ser como antes. La decepción me ha llevado a que no le tenga el mismo cariño". Además, el extronista ha querido mandar un mensaje a Susana directamente para arreglar las cosas: "Susana, lo mejor es sentarnos, te dejo ahí la oportunidad y te diré lo que me parece que has hecho mal. No me gusta estar así. No quiero pintar que soy el bueno de la película y ellos los malos, ni muchísimo menos. Me habré equivocado en muchas cosas pero quiero que me lo digan".