El reality 'Pasaporte a la isla' ha dado por finalizada su primera edición con una gala en la que los concursantes han tenido que superar complicadas pruebas y medirse al voto de la audiencia, de los colaboradores y al de la organización. La audiencia, con sus votos a través de la App de Mitele, dio como ganador a Cristian, extronista de 'MYHYV' y por su parte, la organización decidió facilitar el otro pasaporte a Mari Carmen de 'QQCCMH'.
La sorpresa más esperada de la noche fue para Cristian, uno de los concursantes que más ha gustado. Su amigo Manu le volvió a visitar y su visita le dejó sin palabras. Manu, con mucho tacto, le confesaba los rumores sobre el romance que Anabel, la que era su novia, mantiene con el actor Jesús Castro. "A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba", le contó. Cristian se quedó muy sorprendido al oír estas duras palabras.
Una final de locos
La gala llegó a su fin con el enfrentamiento entre Isaac y Cristian que se disputaban su pasaporte para ir a 'Supervivientes' del grupo de los aspirantes, mientras que en el de los rescatados eran Mari Carmen y Jesús Reyes los que tenían que luchar por conseguir la plaza. Finalmente, la organización del programa decidió que Mari Carmen se llevaría el pase a la isla del grupo de los rescatados; mientras que el ganador por parte de la audiencia fue Cristian, que recibió el 90% de los votos.