Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las protagonistas del momento. La hija de Arancha de Benito y Guti está en el punto de mira después de sus grandes fiestas en plena pandemia incumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por el Estado para luchar contra el coronavirus. Ya en su momento, la joven salió pidiendo disculpas, pero lo cierto es que se trata de su día a día y parece darle bastante igual lo que opinen de ella.
Ahora han salido a la luz algunos mensajes que no dejan en muy buen lugar a Zayra, ya que habla muy mal de su madre, utilizando palabras de lo más duras contra ella. Además, ya hay personas que están queriendo contar sus vivencias junto a la hija de Guti y así lo están haciendo. El primero fue un joven que mantuvo una relación con ella durante unos meses y ahora ha sido un rostro conocido: Cristian, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'.
El joven ha acudido a 'Sálvame' para contar cómo fue su romance con la joven, algo que se desconocía hasta el momento: " La conocí en un local de Madrid una tarde, fui con unos amigos y ella estaba allí con los suyos. Nos presentaron. Me conocía de la televisión, estuvimos hablando un rato. Era muy seguidora de 'La isla de las tentaciones'. Cuando cerró el local me dijo '¿te quieres venir a mi casa que no hay nadie?'. Estuvimos hablando toda la tarde y me fui con ella", contaba.
Caprichosa y derrochadora
Cristian ha dado algunos detalles de la primera noche que pasó con Zayra, asegurando que su casa es grande y muy bonita. Durante el camino hacia la casa estuvieron tonteando en el taxi y, a su llegada, pusieron música y estuvieron bebiendo durante un rato. Finalmente, mantuvieron relaciones y no fue la única vez, sino que estuvieron durante un mes o dos viéndose, según ha contado Cristian.
Además, el joven ha dicho lo siguiente: "Es una chica muy rebelde, le da igual todo. Le gusta ser el centro de atención. Creo que quiere fama, entrar en un reality, ser protagonista. Seguro que a sus padres no les gusta y es un tira y afloja. Es caprichosa. Quiere algo y lo quiere ya". También ha contado que derrocha bastante: "Es derrochadora. Le gusta ir a muchos locales, siempre está por ahí fuera. No trabaja ni estudia, que yo sepa. Su día a día es el que todo el mundo quisiera vivir, gastando dinero, derrochando, yendo de aquí para allá no haciendo nada. Quiere hacer esto para que la gente vea que es influencer, que va a los restaurantes, su objetivo es ser famosa".