Cristian y Ana comenzaron su aventura en 'La isla de las tentaciones' para poner punto final a las dudas que ella tenía sobre él. Lejos de ello, la actitud del murciano ha cambiado esas dudas por decepción en Ana, así como la primera hoguera de emergencia en la historia del programa.
Cristina ha visitado el plató de Telecinco muy tranquilo y dispuesto a acallar las críticas: " No soy tan malo ", comenzaba para continuar: " Me están lloviendo muchas críticas, me está lloviendo de todo y no soy tan malo como parece. Tenía ganas de que llegara el día para poder explicarme".
Sandra Barneda, la presentadora, ha aprovechado para preguntarle cuál de todas las críticas había sido la que más le había dolido, a lo que el de Murcia respondía: "Me afecta un montón que se metan con mi familia. Y también que digan que trataba mal a Ana fuera de la villa, en nuestra relación normal ".
Reconoce su infidelidad
Tras ver las imágenes con María de los Ángeles, Cristian reconocía en directo su infidelidad : "La cagué, fui infiel y es una mierda. No me siento bien con ello". Pero la duda seguía en el aire: ¿Qué había pasado en ese cuarto de baño? Cristina daba la respuesta.
"María de los Ángeles estaba desnuda, sí. Se desnudó delante de mí, me pidió ropa seca. En ese momento no me acordé de Ana, fue un calentón y hubo tocamientos. No llegamos a acostarnos. Aunque no os lo creáis hubo algo que me dijo 'Ana' y yo paré. De hecho, yo paré en seco", confesó delante de toda la audiencia.
Además, Cristian también ha querido compartir cómo vivió la famosa hoguera de emergencia, única en la historia del programa: "No sabía dónde meterme... Lo hice por quitar hierro, no reconocer mis actos... No sabía dónde meterme. La cagué también diciendo eso", afirma refiriéndose a cuando calificó como "muestra de cariño" lo que hizo con María de los Ángeles en el baño. A día de hoy, el murciano asegura que habría reconocido su error y lo habría afrontado de otra manera.