'La isla de las tentaciones' está que arde y los participantes ya están empezando a dar rienda suelta a la pasión a pesar de tener a sus respectivas parejas en la villa contraria. Hay relaciones que ya empiezan a resquebrajarse y quien sabe si terminarán el programa juntos. Sin embargo, el que más ha sorprendido ha sido Cristian, pues se trata de la última incorporación.
Cristian y Ana se incorporaron a 'La isla de las tentaciones' en último lugar, cuando el programa ya llevaba su curso y tras la expulsión de Sara y Manuel. La pareja entraba con ganas de ponerse a prueba, sobre todo en el caso de Ana, quien buscaba poder fiarse al cien por cien de su novio. Pues bien, parece que las cosas no van por buen camino y Ana ha tenido que enfrentarse a una primera hoguera turbulenta.
La participante no daba crédito a lo que estaba viendo y era el momento en el que salía a la luz el famoso tatuaje que ha contado Cristian que tiene en el pene. Este momento daba lugar a un estallido de risas entre las chicas, incluida Sandra Barneda, algo que, a su vez, levantaba mucha expectación: ¿por qué se habría tatuado Cristian 'Todo pasa por algo' en el pene?
La explicación
Pues bien, Cristian ha hablado del famoso tatuaje en la villa con las chicas, sobre todo con las dos tentadoras que parecen estar poniéndole a prueba pero bien, Mª Ángeles y Jéssica. Las chicas insistían en saber más sobre el tatuaje pero ha sido en los totales donde Cristian ha explicado la razón: " Me tatué 'Todo pasa por algo' por amor. Lo pasé muy mal con mi primera relación y cuando descubrí que me iba mejor por mi camino entendí que todo pasa por algo, por lo menos a mí, y quise hacérmelo".
El participante continuaba diciendo: " Las chicas de la villa me han pedido que les enseñe el tatuaje pero esto es una cosa muy íntima y, por ahora, prefiero dejarlo ahí ". Por si esto fuera poco, la cosa se pone caliente con estas dos tentadoras y así lo hace saber el propio Cristian: "Las dos son muy hot. Juntas me intimidáis. Como para no intimidarse", comentaba durante una fiesta. Habrá que ver en qué desemboca todo esto.