Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha protagonizado uno de los momentos más tensos de esta edición de 'Supervivientes 2020' al enfrentarse a Cristian Suescun por el agua de un coco. "Le das buenos tragos tú, no te cortas", le decía Elena al navarro, a lo que éste contestaba " Tú cállate amargada, ya tienes que saltar, ya tienes que meter la puntilla". Este desafortunado comentario de Cristian desató una discusión que no dejó indiferente a nadie.
La madre de Adara no pudo callarse, por lo que le contestó que su madre estaba muy orgullosa de ella a diferencia de Mayte Galdeano, que el propio Cristian ha reconocido que no siente ese orgullo. "Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja ", le reprochó Cristian mientras rompía a llorar al ver que todos sus compañeros apoyaban a Elena. "Es que tiene razón, te has bebido medio coco ", aseguró José Antonio Avilés.
El plató apoya a Cristian
Al ver la fuerte discusión donde ambos concursantes se enfrentaban cara a cara, Sofía Suescun, hermana de de Cristian, salía a defender a su hermano frente a los comentarios que la madre de Adara había hecho sobre la relación de su hermano y su madre. "Precisamente me duele que sea ella la que quiera provocar con un tema familiar cuando a ella tanto le dolían los temas de Adara, de Hugo y del niño. No hay coherencia", declaraba Sofía refiriéndose al concurso de su hija en 'GH VIP 7'.
Pero en el plató de 'Tierra de Nadie' nadie se quedó indiferente al ver la fuerte discusión: "Para mí (Elena) ha hecho otra cosa mucho más grave que ha sido buscar el enfrentamiento con él hasta estar cara a cara y en ese momento le ha preguntado: ' ¿Vas a sacar la mano a pasear? ' Eso es una bajeza que debería ser sancionada", ha opinado la colaboradora Isabel Rábago.
En medio de todo este enfrentamiento Cristian se salvaba de la nominación que compartía con Alejandro Reyes, Fani y Ana María Aldón. Los primeros en ser descartados fueron Fani y Alejandro, a los que se le pudo ver visiblemente afectados. El duelo entre la mujer de Ortega Cano y el hermano de Sofía Suescun finalmente lo ganaba el navarro, que se mostró muy feliz " me siento súper contento, alegre y agradecido ".