Hasta el duelo final llegaban Cristian, Ferre y Nyno, no queriéndose marchar ninguno. Fue Fani la que se alzó con la victoria en la ceremonia de salvación vista en 'Tierra de nadie', convirtiéndose así en la más salvada de la edición. La concursante no pudo contener la emoción al saber que la audiencia la salvaba y, además, sin llegar a la propia gala, y agradecía a todos los que votaban por ella cada vez que estaba nominada.
Los concursantes llegaban a la palapa con ganas de saber quién lograría salvarse y, en primer lugar, era Nyno el que tenía que abandonar el programa. Después era el nombre de Cristian el que revelaba Jorge Javier Vázquez, confirmando así que se trataba del segundo expulsado. Ambos tenían una nueva oportunidad en Playa Desvalida pero, contra todo pronóstico, se ha convertido en el expulsado definitivo.
Un descubrimiento como concursante
Por su parte, su hermana Sofía Suescun que se encontraba en el plató, aseguraba justo antes de conocer la decisión de la audiencia que temía que fuese el expulsado porque los votos se estaban repartiendo mucho y, sus peores pronósticos, se han cumplido. Ahora le tocará esperar a volver a España cuando las cosas se calmen por el coronavirus.