La última pareja en entrar en 'La isla de las tentaciones' fue Cristian y Ana. Aunque en su despedida parecía una pareja muy unida, rápidamente Cristian se ha dejado llevar por la tentación en la villa, y es que el concursante no ha perdido el tiempo en conocer a las solteras, especialmente a Maria de los Ángeles con quien no ha puesto límites desde el principio de la aventura.
En la primera hoguera de su novia Ana, la concursante se quedó completamente rota al descubrir que su chico se había olvidado tan rápido de ella. Cristian no solo se sumaba a los juegos de la villa sino que se acercaba cada vez más a la tentadora de una forma que Ana no era capaz de tolerar: "Me ha tachado de loca, dice que soy celosa sin motivos", explicaba la concursante.
Como era de esperar, Cristian ha seguido avanzado con la soltera y en el pasado programa del 10 de noviembre se pudo ver como el concursante no quiso frenar la atracción que sentía por María de los Ángeles. Todo comenzó con una fiesta nocturna en la que inesperadamente se puso a llover en Villa Paraíso, lo que hizo que Cristian y la tentadora continuasen la noche en la habitación.
Dejándose llevar por sus instintos, la tentadora y el concursante comenzaron a besarse apasionadamente en la habitación: "María de los Ángeles es una chica muy caliente, a mí me cuesta horrores resistirme, y me lo pone muy difícil", explicaba Cristian que aunque no lo pareciese seguía acordándose de su novia incluso en ese momento: "María de los Ángeles y yo hemos estado un rato, yo me he intentado dejar llevar pero a pesar de que es innegable que soy un chico mujeriego no se me va de la cabeza Ana y al final me he salido rayado", dijo.
Cristian se arrepiente
La inesperada noche de pasión acabó repentinamente tras unos besos después de que el concursante se diese cuenta de que había traspasado los límites con la tentadora, algo que llevó a Cristian a sentirse culpable por lo que había hecho a la mañana siguiente: "Me he despertado y estoy preocupado, creo que ayer pase algún tipo de línea con María de los Ángeles", explicaba.